“Pero ninguna española”

“Muchos de los asistentes portaron banderas de Ecuador, y también se pueden ver insignias de Perú, Colombia, Uruguay, Cuba, y de la II República, pero ninguna española”. Esta es una frase extraída de la crónica que publicaba Libertad Digital (periódico digital editado por Federico Jiménez Losantos) la noche del sábado 13 de enero, después de la manifestación contra el terrorismo celebrada en Madrid a la que no asistió el Partido Popular ni la Asociación de Víctimas del Terrorismo.

Y esta es una fotografía publicada en elpais.com y enviada por un manifestante que estaba situado a unos 20 metros del escenario instalado en la Puerta de Alcalá, donde se leyó un comunicado al finalizar el recorrido.

. . .

Lara Logan y la cobertura de Iraq

No todas las guapas son tontas. Lara Logan, periodista de la cadena estadounidense CBS, lo demuestra en esta entrevista concedida a la CNN. En ella, critica la cobertura que los medios estadounidenses ofrecen sobre la guerra de Iraq y explica cómo la “seguridad” es la excusa para no dar una información veraz de lo que está pasando. [El video es en inglés y no está subtitulado]

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y medios. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a “Pero ninguna española”

  1. sq dijo:

    es evidente que hay ciertos sectores de la sociedad que necesitan dividir al pueblo para justificar sus viles actuaciones: has puesto dos claros ejemplos (aquí y allí); pero son tantos que da miedo.
    por cierto, he escuchado recientemente que, en un libro de Rajoy (no me preguntes cuál), este hace apología de la xenofobia; ¿podrías confirmar/desmentir?

    saludos

    sq

  2. Anonymous dijo:

    Bien Romario bien, ya vas sacando chatungas, lo que diga o deje de decir es lo de menos, ahora se buen chico y la proxima vez más ligerita de ropa, campeón.

    Shamaaaaaaaame cuando vengás a caaaasa.
    Besos.
    Tu padre putativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s